Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.Taller de reparación de bicicletas.
Tienda   Taller   Marcas   Articulos   Ocasión   Competición   Contacto   Català   Español
Taller de reparación de bicicletas en Santa Coloma de Farners,(Girona).
>> Taller de reparación de bicicletas.
 

Taller de reparación de bicicletas de cualquier marca, trato personalizado, le aclaramos cualquier duda que pueda tener. Adaptamos de manera totalmente personalizada las bicicletas, para que se ajusten a las necesidades o características del cliente.

Le aconsejamos lo  que es más asequible de hacer, en función de cuál sea la reparación a realizar. Siempre le informaremos sobre los futuros problemas que puedan surgir, según el tipo de reparación que se haga y del uso que usted dé a la bicicleta.

Preparamos bicicletas para carreras, competiciones, y asesoramos al cliente de manera que pueda conseguir las máximas prestaciones en calidad y precio.

  Taller de reparacion de bicicletas en Santa Coloma de Farners,(Girona).

Uno de los servicios de taller que también damos, es el de adaptar bicicletas para personas con minusvalía. Como ejemplo, les mostramos esta bicicleta adaptada para una persona sin movilidad en el brazo derecho. Como pueden observar, todos los mandos se han montado en la parte izquierda del manillar, y funcionan de la siguiente manera:

Frenos: Son de disco hidráulicos, que frenan la rueda delantera i trasera simultaneamente con una sola palanca. Funcionan mediante una válvula para repartir la frenada, de modo que la rueda trasera pueda llegar a bloquearse, y la delantera no, haciendo un efecto parecido a los ABS.

Platos: Son accionados por un mando de doble palanca normal y corriente.

Piñones de la rueda: Se manipulan con un puño cambiador giratorio, también normal y corriente.

Bicicleta adaptada para una persona con minusvalía.
Bicicletas adaptadas para personas con minusvalía.
 
Taller de reparacion de bicicletas en Santa Coloma de Farners,(Girona).
Country Bikes :: C/ Josep Grabulosa, 66 - 17430 Santa Coloma de Farners (Girona) :: Tels. 972 87 75 23 / 619 205 200
Facebook